lunes, 25 de enero de 2010

INTERACTIVE COCKTAIL ENTERTAINMENT.

a
q

Para los amantes de la cocteleria:






Interactive Cocktail Entertainment es una aplicación gratuita para iPhone y iPod Touch, con la que se puede aprender a preparar una gran variedad de cócteles, podríamos decir que se trata de una aplicación similar a Cocktail DB o a la aplicación para iPod iBar. Sin embargo, esta nueva aplicación que nos ofrece Pernod Ricard España es más interactiva y convierte la elaboración de un cóctel en un juego.

Interactive Cocktail Entertainment ofrece tres modalidades distintas de juego y aprendizaje, una donde se puede practicar y elaborar el cóctel contando con la asistencia de la aplicación, tras lograr aprender a preparar diferentes cócteles utilizando todas las bebidas y licores disponibles, se da paso a la segunda modalidad donde se deberán preparar diferentes combinados sin asistencia. La última modalidad será la opción ideal para quienes ya se hayan convertido en profesionales y expertos en la elaboración de cócteles, los clientes del juego solicitan diferentes combinados y se deben preparar según los métodos de elaboración aprendidos y con la máxima rapidez.

Como se puede apreciar en el vídeo demostración, disponemos de una barra con todos los elementos y bebidas necesarias para elaborar el cóctel, tras elegir las bebidas del combinado hay que iniciar la elaboración. Entra en juego la interactividad, para poder verter los licores y bebidas en la coctelera deberemos manipular el iPhone e inclinarlo para que vierta el licor, un indicador nos muestra la cantidad de bebida que estamos introduciendo en centilitros.



video

El siguiente paso será mezclar el contenido de la coctelera, para ello deberemos agitar el iPhone hasta que creamos que la mezcla está a punto para ofrecer un Cosmopolitan, un Bloody Mary, un Manhattan, etc. Si has utilizado los ingredientes y cantidades adecuadas y has agitado el tiempo necesario la coctelera, Interactive Cocktail Entertainment calificará tu combinación con el mensaje ‘delicioso’, los errores reducirán la calificación.

Interactive Cocktail Entertainment es una aplicación educativa, ‘práctica’ y lúdica que ayudará a conocer los mejores cócteles y a elaborarlos, lo que disfrutarán después de dicho aprendizaje nuestros amigos… La aplicación se ofrece en español e inglés, y puede descargarse gratuitamente a través de Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario